LAS FIESTAS DE LA UNIÓN, DEL 4 AL 13 DE OCTUBRE.

El próximo 3 de Octubre, La Unión comenzará sus Fiestas en Honor a la Patrona, la Virgen del Rosario.

Comenzaremos con el Chupinazo que dará lugar al inicio de las Fiestas y que este año correrá a cargo de la Peña “Peña Skal”. Más tarde y en la Plaza Joaquín Costa, seguiremos en el escenario del recinto ferial, con el Pregón a cargo de Leandro Bermúdez,la coronación de Reina, Rey y Damas y la  gran actuación de la Orquesta La Mundial,

Desde la Concejalía de Festejos hemos preparado un programa que reúne actuaciones para todos los públicos y que esperamos sea del agrado de todos y todas.

Nuestro agradecimiento a las Peñas Festeras por su colaboración y a todos los que trabajan para que sean un éxito.

Especial mención también para la autora del cartel, Antonia Rojo Andreu “Catari”.

Felices Fiestas 2019!

Pincha aquí para descargar el programa de Fiestas de La Unión 2019:

LA UNIOìN FIESTAS 2019_03